jueves, 21 de mayo de 2009

Florentino y los entrenadores

Aunque parecía que Arsene Wenger sería el próximo inquilino del banquillo del Real Madrid si Florentino ganaba las elecciones, lo cierto es que el francés ha puesto más incertidumbre en torno a la identidad del técnico que dirigirá al conjunto blanco después de anunciar que sigue en el Arsenal. De esta forma sigue sin haber una decisión firme en torno a la figura del técnico que se encargará del equipo y el abanico sigue estando abierto, ya que la decisión del francés de seguir en Londres tampoco se toma como un no definitivo al Madrid.

Lo que sí ha ocurrido es que están surgiendo otros nombres con fuerza, como el Jose Mourinho, que según ha anunciado Antena3 Televisión se postula entre los candidatos con renovadas opciones. El técnico del Inter de Milán siempre ha sonado en la lista de posibles entrenadores si Florentino Pérez es elegido presidente y vuelve a sonar con fuerza.

'Pipi' Estrada lo anunció hace dos meses
'Pipi' Estrada, en un artículo de 'El inalámbrico' publicado el 16 de marzo, ya adelantaba que Jose Mourinho era el técnico escogido por Florentino Pérez, mucho antes siquiera que el empresario anunciara su candidatura a las elecciones al Real Madrid.

Lo que parece claro es que la elección definitiva del técnico que dirigirá al Real Madrid si Florentino Pérez accede a la presidencia aún se alargará en el tiempo y todos los candidatos o posibles candidatos (Ancelotti) mueven ficha para posicionarse y resultar elegidos por el empresario para conducir su nave.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Home Improvement. Powered by Blogger