sábado, 16 de mayo de 2009

Negredo asegura que "estaría bien" volver al Real Madrid aunque sea como "moneda de cambio"


El delantero del Almería, Álvaro Negredo, se encuentra en el punto de mira de varios equipos tras anotar 19 goles esta temporada en la Liga. El jugador confesó que "estaría bien" volver al Real Madrid aún siendo "moneda de cambio", aunque avisó de que no piensa "ir de un lado a otro sirviendo sólo a los intereses de un equipo" con sus posibles traspasos.

"El Real Madrid tiene una opción de recompra, que no sé si se hará efectiva. Está claro que habría que barajar opciones. Si la opción de compra posterior por un tercer equipo me conviene a mí, es decir, el ser moneda de cambio para mis propios intereses estaría bien, pero ir de un lado a otro sirviendo sólo a los interes de un equipo, pues no", afirmó en una entrevista a 'Diario Siglo XXI'.

"Los mejores momentos los he pasado aquí en Almería, ha sido donde más he disfrutado"

Sin embargo, el delantero no se cierra las puertas "a nada", ni siquiera al Barcelona pese a que procede de la cantera madridista: "El Barçca es un gran equipo y los jugadores de fútbol buscamos jugar en los mejores, y si el Barça lo es...", añadió el vallecano.

Negredo asumió que su etapa en el Almería puede estar terminando: "Los mejores momentos los he pasado aquí en Almería, ha sido donde más he disfrutado. Con el Madrid era en Segunda, con el Rayo era en Segunda B y lo cierto es que no vives todo lo que rodea la primera, que es otro mundo. Todo esto lo he vivido aquí en Almería", comentó.

El delantero animó a sus compañeros a "seguir trabajando" para seguir cosechando éxitos en su carrera. "No me queda otra. Desde que tenía poquitos años hasta ahora, nunca me han regalado nada y no quiero que me lo regalen,. Quiero estar ahí por méritos propios. Habrá que trabajar más", concluyó.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Home Improvement. Powered by Blogger