viernes, 15 de mayo de 2009

publicidad LLorente enmudecio al Camp Nou y Barcelona no pudo festejar

Hoy parecía que Barcelona iba a coronar una semana perfecta. Pero se quedó en las puertas de la gloria del mismo modo en que había logrado meterse en la final de la Champions League: en el descuento. Es que el Azulgrana le ganaba por 3-1 a Villarreal en el Camp Nou, jugaba bien y se consagraba campeón a falta de tres fechas. Pero el Submarino Amarillo reaccionó en el final y terminó alcanzando un 3-3 que postergó la fiesta del Barsa, que de todos modos quedó a dos puntos del título.

El conjunto de Lionel Messi se puso en ventaja a los 12 minutos del primer tiempo a través de un potente remate de Keita que se desvió en Gonzalo Rodríguez y descolocó al arquero. Pero Joseba Llorente, a los 22, la empujó tras un pase de Giuseppe Rossi y emparejó la historia sin justicia para el conjunto que también contó con Ariel Ibagaza. A los 36, una guapeada de Andrés Iniesta permitió que Samuel Eto´o anotara el segundo, y a los 45 Dani Alves, de tiro libre, marcó el tercero para el delirio local.

En el complemento, Barcelona se dedicó a florearse. Su gente ya festejaba el campeonato, Villlarreal no respondía y todo estuvo encaminado hasta que una jugada a los 33 minutos modificó la historia. Eric Abidal le cometió penal a Nihat y se ganó la roja, Matías Fernández descontó y, de pronto, el Azulgrana estaba sólo un gol abajo y con un hombre menos. La visita se agrandó y, a los 46, un zurdazo de Llorente enmudeció el estadio. Los de Guardiola habían pagado caros sus errores y escasa contundencia y, si bien siguen a un paso (tienen 86 unidades y Real Madrid 78), posponían los festejos.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Home Improvement. Powered by Blogger