viernes, 15 de mayo de 2009

Lakers y Celtics buscan la final de conferencia

Houston tendrá esta noche la obligación de obtener como local un triunfo frente a Los Angeles Lakers para mantenerse en carrera en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, que ya tiene como finalista a Denver Nuggets.

Los Rockets, con Luis Scola como figura destacada, sorprendieron en el primer encuentro como visitante al imponerse por 100-92. Sin embargo, tras la derrota en el segundo duelo, perdieron en casa por un contundente 108-94. Luego, Houston volvió a ganar en casa y sucumbió en el último.

En el otro partido de la noche, por la Conferencia Este, Boston Celtics visitará a Orlando Magic con la misión de liquidar la serie. El último campeón se encuentra 3-2 arriba y viene de imponerse en los dos últimos cotejos de forma ajustada. Cleveland Cavaliers espera en la final.

El final el abierto, las dos series podrian cerrarse esta noche y tener armadas las finales de ambas conferencias, pero tantos los Rockets como los Magic buscaran un septimo partido que ponga aún mas suspenso en esta apasionada NBA.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Home Improvement. Powered by Blogger