viernes, 15 de mayo de 2009

Carlos Tevez podria irse al Liverpool

Carlos Tevez avisó que quiere irse del Manchester United cuando finalice esta temporada, debido a que perdió su lugar de privilegio en el equipo de Alex Ferguson, y ya hay varios clubes que se mostraron interesados en él. Uno de ellos es el Liverpool, que según el diario inglés The Sun ya se contactó con el grupo empresario que maneja al ex delantero de Boca Juniors.

Los Reds deberían desembolsar entre 26 y 30 millones de euros si pretenden juntar nuevamente a Tevez con Javier Mascherano. Los números de la operación son muy importantes, por lo que las negociaciones vienen para largo. De todas maneras, Liverpool no es el único equipo que empezó a moverse para adquirir los servicios del delantero argentino.

Real Madrid lo tiene en carpeta desde hace un tiempo y el interés podría reflotarse luego de la pobre temporada del Merengue. Además, hay tres clubes ingleses que aspiran a retener a Tevez en la Premier League: Chelsea, Manchester City y Tottenham. Seguramente, en estos días se sumarán más candidatos, aunque al parecer, hoy el equipo de Macherano y Rafa Benitez seria quien tiene las mayores posibilidades.

0 comentarios:


Free Blogger Templates by Isnaini Dot Com and Home Improvement. Powered by Blogger